Quiénes somos




¿LE AYUDAMOS?


Ofertravel es una agencia de viajes formada por profesionales y emprendedores con más de una década de experiencia en el sector Turístico. La demanda cada vez más exigente de nuestros clientes nos ha conducido a la especialización en alojamientos y servicios vacacionales.

Nuestra empresa, Ofertravel junto a partners con un amplio prestigio y trayectoria profesional, ofrecen una garantía para el éxito de cada viaje.



¡HOTEL AL MEJOR PRECIO!


En Ofertravel amamos y creemos en nuestro trabajo, por eso además de tecnología y excelentes precios, ofrecemos a nuestros clientes un excelente departamento de atención al cliente, donde asesoramos, aconsejamos y les ayudamos resolviendo sus dudas o preguntas con la única finalidad de obtener su máxima satisfacción.

En Ofertravel contratamos diferentes ofertas en determinados hoteles y fechas específicas, así conseguimos a nuestros hoteles asociados una gran cantidad de reservas en muy poco tiempo, ofreciéndonos importantes descuentos para que nuestros clientes puedan disfrutar de precios imbatibles, consiguiendo auténticos chollos.

Compara nuestros precios, verás que son los mejores y con las mejores condiciones. Nuestro truco: Evitamos intermediarios y costosas campañas de publicidad. Nuestras ofertas han sido seleccionadas rigurosamente, para que nuestros clientes puedan obtener los mejores precios en sus estancias de hotel.

En Ofertravel encontraras siempre hoteles al mejor precio y ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas de fin de semana.